¡Posible pucherazo elctoral socialista desde Correos de Andalucía!


PP, VOX y Cs siguen sin enterarse. Otra vez que se la meten atravesada. Las amenazas de Adriana Lastra, ordenadas por Sánchez, no son casualidad ni coincidencia.

Pucherazo

PUCHERAZO: Fraude que consiste en alterar el resultado de unas elecciones mediante cualquier tipo de manipulación en el recuento de los votos emitidos.

ANDALUCÍA: Me cuentan empleados de Correos de Sevilla que algo va a pasar con el voto por correo. No han dejado de desfilar afiliados socialistas por las oficinas de Sevilla. Pueden salir alrededor de 20.000 votos de personas fallecidas hace años.

¡Nunca cambiará el ADN socialista, que va en la misma línea que el comunista!

Si VOX, Cs y PP no controlan lo que está pasando en Correos de Andalucía se van a encontrar con la pérdida de escaños. Recuerden que en el País Vasco desaparecieron más de 30.000 votos de VOX y todo el mundo se hizo el ‘longui‘. El caso es que VOX se quedó sin representación en el Parlamento vascongado.

El cambio de votos mediante cambio de sobres con papeleta es muy propio del pSOE. No es la primera vez que lo hacen. Recuerden que en el Congreso socialista, cuando Pedro Sánchez se tuvo que marchar, se encontró entre bambalinas una urna repleta de papeletas para el cambiazo, pero no les dio tiempo a efectuar el cambio.

¡Nunca cambiará el ADN socialista, que va en la misma línea que el comunista! Al fin y al cabo son primos carnales, lo mismo da que sea para hacer una revolución que una matanza o planificar una noche de cuchillos largos. Es su sino (destino).

Una respuesta a “¡Posible pucherazo elctoral socialista desde Correos de Andalucía!

  1. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    #PSOEfulleros

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.