¿Por qué falsificaron el documento de constitución de Más País?


Algo tienen que explicar en Más Madrid porque no podrán salir por la tangente ni por la gatera, sobre todo sabiendo que Recupera Madrid tiene peritado el documento que se falsificó.

ErrejónMónica

La diputada de MásMadrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García Gómez y el portavoz de MásMadrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, durante el debate y votación del segundo pleno de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Asamblea madrileña.

Por Jesús Salamanca Alonso / Existe una sentencia según la cual una jueza obliga a disolver el Grupo Mixto del Ayuntamiento de Madrid y, para más inri, tiene que pagar el propio Ayuntamiento madrileño las costas. Para Más Madrid «tan solo son tres tránsfugas que lo han sido siempre».

Por lo visto deben ser ediles no adscritos y dejar de pertenecer al Grupo Mixto. Para Recupera Madrid, éste no es un partido sino una plataforma electoral ciudadana.

No es sorprendente que ese mismo edil insista en que no estaban dispuestos, ni él ni sus compañeros, a seguir aceptando extorsiones, falsificar actas que se elevaron a documento público ante notario, pedir dinero a los cargos, aun sabiendo de la ilegalidad de esa medida abusiva.

Algo tienen que explicar en Más Madrid porque no podrán salir por la tangente ni por la gatera, sobre todo sabiendo que Recupera Madrid tiene peritado el documento que se falsificó y elevó a documento público ante notario. Los tres concejales de Recupera Madrid saben que «un pesimista es un optimista bien informado», en palabras de Antonio Mingote. Pintan bastos para Más Madrid.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.