Sanchez de precampaña en Andalucia junto a Neflix, acusando a la derecha de corrupción


Sánchez opta por los viejos mantras de la izquierda para evitar el «siniestro andaluz»

DosHermanas

Pedro Sánchez en Dos Hermanas

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / El líder del PSOE ha repetido la lista habitual de insultos y ataques a la derecha como única vía para tratar de esquivar el batacazo que las encuestan pronostican para el PSOE el 19-J
Después de una semana marcada por las traiciones de su socio de gobierno, Unidas Podemos, evitando apoyar leyes como la del sector audiovisual, o por los chantajes de sus socios secesionistas, Pedro Sánchez viaja a Sevilla para hacer campaña: Esta vez no en el Falcon,ha acudido en AVE rodeado de cámaras de Netflix, para rodar su documental de la plataforma. De allí ha acudido a un mitin en Dos Hermanas para tratar de frenar el “siniestro andaluz” del PSOE en las elecciones del próximo 19 de junio.

Sánchez ha participado este sábado para la campaña de Andalucía de un desubicado Juan Espadas, al que han arropado numerosos ministros como el de Presidencia, Félix Bolaños; Hacienda, María Jesús Montero; Agricultura, Luis Planas, o Industria, Reyes Maroto, ante los malos datos que pronostican los sondeos (y los propios datos que manejan en Ferraz) el 19 de junio, se lanza a Sánchez como única esperanza para reflotar la precampaña.
En su discurso, Sánchez no ha tirado de retórica nueva y ha decidido sacar la libreta de viejas acusaciones a la derecha: corrupción, ataques infundados, insultos, etc. Un discurso en el que, una vez más, ha vuelto a señalar que la izquierda es la única opción de la clase trabajadora para “conquistar” derechos. Ha reivindicado los logros de la legislatura: salario mínimo, reforma laboral o revalorización de las pensiones.
.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.