Inda: «La cacicada que le ha hecho el PSOE a Olona con el censo es una golfada nivel Dios»


«Sea como fuere, esta es de las mayores golfadas que he visto en muchos años. Ahora espero, confío y deseo que la Justicia condene a esta alcaldesa golfa por prevaricadora».

INDA

Eduardo Inda, director de OKDIARIO.

OKDIARIO / 24.05.2022 / La Junta electoral provincial de Granada ha tumbado la maniobra del PSOE y ha validado la candidatura de Macarena Olona, que será así la candidata de Vox en las elecciones del próximo 19 de junio. En una resolución dictada este lunes, el órgano electoral asegura que “concurren las condiciones legales para ser elegida”. Para Eduardo Inda, esto es la prueba de que la alcaldesa socialista de Salobreña (Granada) «ha prevaricado de manera golfa para evitar que Olona fuera la candidata de Vox a la Junta de Andalucía».

«Macarena Olona es la mejor parlamentaria, la mejor oradora de largo. Una auténtica crack, por mucho que le moleste a la chusma que tiene a la derecha de su escaño. Por todo ello, es el personaje a batir en estos momentos y ya se sabe que contra Vox vale todo. Lo vimos con la alcaldesa socialista de Salobreña [María Eugenia Rufino González] que ha prevaricado de manera golfa para evitar que fuera la candidata de a la Junta de Andalucía o quizá, de manera más maquiavélica y dictada por Ferraz, para hacer más protagonista a Olona en estos días de pre-campaña», explica Inda.

Según el acuerdo de la candidatura de Macarena Olona una vez ha sido «examinada la documentación aportada por dicha candidatura para su proclamación se ha comprobado que concurren las condiciones legales para ser elegida». Entre los documentos aportados por la candidatura de Olona para su proclamación se encuentran su certificado de empadronamiento en Salobreña, de fecha de 25 de noviembre de 2021, así como su inscripción en la Oficina del Censo Electoral, con «acreditación de que se encuentra inscrita en el Censo Electoral vigente al tiempo de iniciarse el presente proceso electoral».

«Sea como fuere, esta es de las mayores golfadas que he visto en muchos años. Ahora espero, confío y deseo que la Justicia condene a esta alcaldesa golfa por prevaricadora».

Una respuesta a “Inda: «La cacicada que le ha hecho el PSOE a Olona con el censo es una golfada nivel Dios»

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.