¡No estás sola. España entera está contigo! Los atropellos cometidos contra Isabel es machismo puro. La envidia de las medio-mujeres de la izquierda las hace babear ante la seriedad y rigor de Isabel. Hasta la ME-MA ha acabado rindiéndola pleitesía.
Es una satisfacción comprobar cómo una mujer hecha a sí misma se defiende con soltura, trabaja con elegancia, aborda los asuntos con seriedad y hasta a las mujeres de la izquierda irreverenta las pone contra las cuerdas de sus contradicciones. En la Asamblea de Madrid tiemblan las «portavozas» cuando Isabel se pone en pie: acaban ridiculizadas, se llevan zasca tras zasca y alguna ha llegado a sentirse acomplejada ante la valía que demuestra a diario la presidenta. No precisa enseñar las tetas como la concejala de Más Madrid en la capilla de la Complutense; eso queda para simples Maestres que ascienden a su padre cuando llegan al Ayuntamiento. Y encima, el otro va y acepta la corrupción procedente de su hija. ¡Degenerados!
Recordatorio: Sacó de la política al hijo del de el FRAP y defensor de ETA; aleccionó al mentiroso de Moncloa en varias ocasiones; puso en su sitio a «Traidoro» García Egea; arrodilló a Pablo «FraCasado» y, con el tiempo, será la voz cantante e imagen indiscutible del Partido Popular o del partido que se refunde.
Hoy, Pablo Casado –entre sollozos y ruegos– ha pedido que le dejen seguir como presidente hasta julio. De torpeza serán acusados los barones si se lo consienten. Ha perdido los apoyos, es el hazmerreír d ela calle y el PP sigue siendo la diana de mofas y memes. Cada día que Pablo «FraCasado» siga al frente de la «derechita cobarde», el partido perderá una veintena de escaños. De momento, y según las últimas encuestas, ya ha bajado a 49 si se celebraran hoy las elecciones generales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.