«Las denuncias contra Ayuso no tienen recorrido», dice la Fiscalía


ApoyoAyuso1

¡No estás sola. España entera está contigo! Los atropellos cometidos contra Isabel es machismo puro. La envidia de las medio-mujeres de la izquierda las hace babear ante la seriedad y rigor de Isabel. Hasta la ME-MA ha acabado rindiéndola pleitesía.

Es una satisfacción comprobar cómo una mujer hecha a sí misma se defiende con soltura, trabaja con elegancia, aborda los asuntos con seriedad y hasta a las mujeres de la izquierda irreverenta las pone contra las cuerdas de sus contradicciones. En la Asamblea de Madrid tiemblan las «portavozas» cuando Isabel se pone en pie: acaban ridiculizadas, se llevan zasca tras zasca y alguna ha llegado a sentirse acomplejada ante la valía que demuestra a diario la presidenta. No precisa enseñar las tetas como la concejala de Más Madrid en la capilla de la Complutense; eso queda para simples Maestres que ascienden a su padre cuando llegan al Ayuntamiento. Y encima, el otro va y acepta la corrupción procedente de su hija. ¡Degenerados!

Recordatorio: Sacó de la política al hijo del de el FRAP y defensor de ETA; aleccionó al mentiroso de Moncloa en varias ocasiones; puso en su sitio a «Traidoro» García Egea; arrodilló a Pablo «FraCasado» y, con el tiempo, será la voz cantante e imagen indiscutible del Partido Popular o del partido que se refunde.

Hoy, Pablo Casado –entre sollozos y ruegos– ha pedido que le dejen seguir como presidente hasta julio. De torpeza serán acusados los barones si se lo consienten. Ha perdido los apoyos, es el hazmerreír d ela calle y el PP sigue siendo la diana de mofas y memes. Cada día que Pablo «FraCasado» siga al frente de la «derechita cobarde», el partido perderá una veintena de escaños. De momento, y según las últimas encuestas, ya ha bajado a 49 si se celebraran hoy las elecciones generales.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.