Carta a Alfonso Fernández Mañueco y a su equipo de campaña


Entre Raúl, Susana y Juan han destrozado la campaña electoral de Alfonso Fernández Mañueco.

AyusoMañueco2

Han llamado a Isabel Díaz Ayuso para que arregle el desaguisado.

Eres mentiroso, presidente Mañueco. La convocatoria electoral sí ha tenido que ver con las presiones de Génova. Lo hemos vivido desde el periodismo y casi desde la primera fila. Había que anular el «efecto Ayuso» y ahora os dais cuenta de que sin Ayuso no hay paraíso, ni ilusión, ni atractivo ni prebendas y mucho menos sillones y alfombra roja.

Nuestra tierra no vive de reproches, ni de visitas y subvenciones a lupanares, ni de horteradas. Eso déjalo para otras latitudes.

Piensa en el futuro y déjate de reprochar cosas a Ciudadanos sobre los presupuestos. Nuestra tierra no vive de reproches, ni de visitas y subvenciones a lupanares, ni de horteradas. Eso déjalo para otras latitudes. Eso déjalo para otras latitudes. Habla de trabajo, del futuro de la juventud, de proyecto ilusionantes, de infraestructuras empresariales, de educación y sanidad, de creación de empleo y de emprendedores o de tecnología punta. Piensa que Ciudadanos es pasado, lastre y desconfianza. Aléjate del mundo veleta.

Habla de trabajo, del futuro de la juventud, de proyecto ilusionantes, de infraestructuras empresariales, de educación y sanidad, de creación de empleo y de emprendedores o de tecnología punta.

Finalmente, Alfonso, decirte que tu equipo de campaña tiene mucho mérito en los destrozos de campaña. Reúnete con Raúl, con Susana y con Juan Quesada para valorar el fracaso que estáis cosechando. Ah, no olvides que, si Vox decide cambiar de caballo presidencial, tal vez mire a Raúl de la Hoz. ¡Tú sabrás por qué!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.