Mañueco se la juega el 13-F: presidente o dimisión


Mañueco1

Alfonso Fernández Mañueco, a día de hoy presidente en funciones de la Junta de Castilla y León.

Por Jesús Salamanca Alonso / Negar el triunfo del Partido Popular tal vez sea negar la evidencia, pero para gobernar va a ser preciso que Casado y su malicioso núcleo de Génova se coman muchas de las estupideces que han dicho en campaña, además de retirar los insultos que han prodigado durante la misma. Si Mañueco no revisa sus planteamientos respecto a Vox, lo mejor es que vuelva a convocar elecciones, sin dudarlo.

Los partidos residuales no le darán votos para gobernar porque son marca blanca del socialismo o del comunismo. Los socialistas se la tienen jurada desde 2019. Los comunistas nada aportan a la comunidad y, si el leonesismo se radicaliza hacia el independentismo, lo mejor es facilitárselo o ignorarlo: ni en Zamora, ni en Salamanca existe ese «ismo» que no lo es de internacionalismo, ni globalismo, pero sí de aldeanismo.

Insisto, ha sido un error de bulto la convocatoria electoral en Castilla y León. Con los datos que ahora mismo tengo en la mano, Fernández Mañueco se tirará de las orejas y hará rogativas a Vox. Si el 13-F hay debacle en el Partido Popular, Casado y Mañueco deben dimitir la misma noche electoral, con todos sus equipos.

El voto útil no es el PP, sino el que ustedes depositen, amigos. No se dejen engañar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.