Por Jesús Salamanca Alonso / A ver cómo explica más adelante, la presidenta de la Comisión Europea, esa carta que remitió a Sánchez agradeciéndole el envío a Bruselas de la relación de progresos y logros que, durante 2021, se hicieron en España con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Excepto el reparto desigual, sectario, falto de transparencia y benefactor del independentismo, no se hizo nada provechoso.
Hasta en eso miente el presidente. Y no se ruboriza. Hay 11.000M sin licitar y ni siquiera ha llegado el dinero a empresas y autónomos: bueno sí, a la trama de su padre con la empresa PLAYBOL, S.L. sí que llegaron 701.000 euros. ¿Y a todos los demás? ¿Nada más mama quien está cerca de la ubre llena o es destinatario del tráfico de influencias? «¡Manda huevos!», como diría Federico Trillo.
Antes o después tendrá que dar explicaciones. Que nadie lo dude. Si ese tipo de trapicheo lo hacen Casado, Abascal o Arrimadas ya estarían con el emérito en Dubái, como cerca; incluso, desde la siniestra socialista y la ultra, no hubieran dudado en sacar la manoseada y falseada bandera de lo «público» o hubieran convocado a sus «esclavos» frente al Gólgota de la «derechita cobarde».
Si en los primeros 10.000M hubo falsedad informativa por parte del Gobierno y en el cumplimiento (cumplo + miento) de los 52 hitos del plan, veremos a qué se acoge el Gobierno de Sánchez para cumplir los siguientes 40, junto con los correspondientes objetivos, para poder licitar 12.000M más.
Deben estar rezando los socialistas para que nadie toque la «deforma laboral» abanderada por Yolanda Díaz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.