UNIÓN REGIONALISTA ELIGE CANDIDATO A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN


URCyL

Tras la reunión de la Comisión Permanente del Consejo Regional de Dirección de Unión Regionalista de Castilla y León, se ha elegido al Palentino José Luis García Cancio candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, quien encabezará la candidatura de este partido por Valladolid, para las elecciones del 13 de febrero.

En los últimos 40 años, los grandes partidos, y principalmente el Partido Popular, han demostrado que solo les preocupa lo que sus ejecutivas nacionales les dictan desde Madrid, sin importarles en realidad los problemas de Castilla y León y sus ciudadanos.

Ha llegado la hora, de que la Castilla Vaciada, Olvidada y Abandonada tenga VOZ PROPIA de una vez por todas, y eso solo será posible estando Unión Regionalista en el parlamento regional. Unión Regionalista es el único partido Regionalista que defiende los intereses de nuestra Región y sus ciudadanos sin sometimientos a ninguna ejecutiva de fuera de la Región. Somos Regionalistas, no nacionalistas.

Desde Unión Regionalista hacemos un llamamiento para no dejarse confundir por las nuevas plataformas o agrupaciones electorales,  que al final dependen todas de unas siglas nacionales, más de lo mismo que llevamos sufriendo en Castilla y León en los últimos 40 años.

Castilla solo tendrá VOZ propia con un partido Regionalista.

Estas elecciones serán el pistoletazo de salida para las elecciones municipales de 2023, en las que Unión Regionalista ampliará sus candidaturas.

Una vez más, desde Unión Regionalista hacemos un llamamiento a la Unidad de Castilla, una Región dividida en la actualidad en 5 autonomías.

Secretaría de Prensa y Medios de Comunicación

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.