Almeida: «¿Qué diría la izquierda si Inda escribiera que le gustaría fusilar a dos o tres personas?»


El propio alcalde nos recuerda («mucho más desafortunado») lo que escribió Almudena Grandes imaginando la violación de la Madre Maravillas: «¿Imaginan el goce que sentiría al caer [la Madre Maravillas] en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?».

Almeida

«¿Imaginan el goce que sentiría al caer [la Madre Maravillas] en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?». Grandes, incluso, reproduce la onomatopeya «¡mmm!» de los violadores de la religiosa. Pura exaltación de una violación. Para la izquierda, arte y literatura sublime.

VICENTE GIL / OKDiario / «Imagine que Eduardo Inda escribiera un artículo diciendo que cada mañana le apetece fusilar a dos o tres personas. ¿¡Qué diría la izquierda!? Es su doble vara de medir». Es la queja del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, sobre la doble moral de la izquierda.

«Cada mañana fusilaría a dos o tres voces que me sacan de quicio. (…) la derecha española recuerda más a la de la II República que a la del franquismo (…)»

Almeida ha concedido, desde su confinamiento domiciliario por Covid, una entrevista a Hoy Responde de OKDIARIO. El alcalde lleva tres semanas encerrado en su casa por Covid. Desde ahí, ha conseguido sacar in extremis los Presupuestos de la ciudad para 2022 accediendo a la petición de los concejales carmenistas de Recupera Madrid: nombrar Hija Predilecta de la ciudad a Almudena Grandes. «No merece ser Hija Predilecta alguien que escribe esas barbaridades», dice por primera vez con claridad el alcalde en esta entrevista. Pero, para Almeida, la debilidad no es suya: «La debilidad argumental es de la izquierda que tiene que meter a Almudena Grandes en una negociación presupuestaria. No lo merece ni la memoria que ellos defienden de la escritora»

Le leemos al alcalde uno de los pasajes más polémicos de la escritora. El día que Almudena Grandes confesó que, cada mañana, le gustaría fusilar a dos o tres personas por no pensar como ella: «Cada mañana fusilaría a dos o tres voces que me sacan de quicio. Estamos en un país en el que la derecha española recuerda más a la de la II República que a la del franquismo donde se vuelve a reclamar el derecho a gobernar por gracia divina».

El propio alcalde nos recuerda («mucho más desafortunado») lo que escribió Almudena Grandes imaginando la violación de la Madre Maravillas: «¿Imaginan el goce que sentiría al caer [la Madre Maravillas] en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?». Grandes, incluso, reproduce la onomatopeya «¡mmm!» de los violadores de la religiosa. Pura exaltación de una violación. Para la izquierda, arte y literatura sublime.

«La debilidad argumental es de la izquierda que tiene que meter a Almudena Grandes en una negociación presupuestaria. No lo merece ni la memoria que ellos defienden de la escritora»

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.