Impresionante respuesta del alcalde de Camporredondo (Valladolid) ante el requerimiento de incumplimiento de la LMD por la calle Calvo Sotelo


Excelente lección de integridad, historia y ciudadanía. Es un ejemplo de respuesta a una pandilla de vividores, ignorantes y amorales, que gobiernan una nación.

cALLE cALVO sOTELO

Placa de la Calle Calvo Sotelo, imagen de la Casa Consistorial de Camporredondo y fotografía de don José Calvo Sotelo.

COMENTARIOS SOBRE LA CONTESTACIÓN DEL ALCALDE AL SENADO.  Ver AQUÍ la carta de contestación.

Geppetto / Alcaldes así dan lustre a España y recuerdan que aún hay personas serias que se niegan a acatar las corrientes políticas que el liberalismo han impuesto en nombre de una extraña democracia que rompe y cercena la antaño señera forma de ser el español y más si, como es este caso, es castellano viejo
Los vecinos de este pueblo pueden salir a la calle con verdadero orgullo, tienen un Alcalde que merecería ser Presidente del Gobierno del Reino de España

Enrique Campo / Excelente lección de integridad, historia y ciudadanía. Es un ejemplo de respuesta a una pandilla de vividores ignorantes y amorales, que gobiernan una nación que sólo puede sentir vergüenza e indignación por los abusos y corrupciones que tiene que soportar.

Valdez / Olé. olé y olé. Un alcalde y un hombre como Dios manda. Qué contestación más contundente, más exacta y más elegante. No hay nada en ella que no sea la pura verdad.
¿Para eso ha quedado el Senado? ¿Para instar a los ayuntamientos a cumplir leyes absurdas e injustas? Urge su disolución.

Indíbil / Por la integridad moral e intelectual, este señor alcalde no es ppeperoni, y si lo es, su jefe el tal Saulus fraCasado o fraCAStrADO debería aprender de él…

Antonio García Gómez / En el medio rural, tan denostado por estos gilipuertas que nos pastorean y caciquean, al igual que los anteriores, es donde está la gente más sana de la España actual. Que no es mucha, la verdad…

Antonio García Gómez / Un Alcalde como Dios manda.
Mis felicitaciones al Ayuntamiento, al Alcalde y a todos sus vecinos, que han sabido honrar a su pueblo.

Pedro García / Hay que reconocer que ha argumentado correctamente. No se ha puesto con monsergas seudofranquistas hablando todo el rato de la piedad que hay que demostrar con los héroes de la Cruzada , y bla, bla, bla… Ha recordado de manera sencilla que Calvo Sotelo fue muerto antes del 17 de julio y -lo que es más importante- ha advertido a los políticos que con sus estupideces sobre la memoria histórica están por completo alejados de las necesidades , angustias y problemas de la gente de a pie, del «ciudadano» como ha dicho. Esta insoportable sobrecarga de historia «roja» y «azul» que vale más que la vida presente del pueblo español.

.

CARTA DE CONTESTACIÓN AL SENADO

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.