¿Visita institucional o cumbre entre montoneros?


Y la bruja Yoli cogió la escoba (Falcon) y se fue a ver al Papa

YoliPapa

Yolanda Díaz durante su reunión con el Papa. | EFE

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Siguiendo la senda de los Castro, Maduro, Cristina Kitchner y toda la retahila de dictadores del continente americano, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, fue al Vaticano y ha conversado con el Papa Francisco como la antesala del envio como embajadora de Isabel Celaa, como embajadora en El Vaticano

Hablaron sobre los decretos legislativos que ha emprendido España para paliar la crisis, así como la importancia de acabar con la precariedad y el concepto de trabajo como agente social que da dignidad y aporta igualdad…, bla, bla, bla…,.  de otra según han informado fuentes del Gobierno español. 

La propia Díaz, que ha acudido acompañada del secretario de Estado de Empleo, Joaquín Pérez Rey, se ha limitado a asegurar que ha sido un encuentro «muy emocionante». «Ha sido un encuentro muy emocionante y debo de ser respetuosa y no les voy a poder revelar el contenido de la conversación con el Santo Padre», ha referido a los periodistas apostados en la Plaza de San Pedro. ¿Qué hacia Juan Carlos Girauta entre la comitiva?
Las fuentes del Ejecutivo han enmarcado la visita como un encuentro cordial del que estaba informado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como ya explicó este mismo viernes la portavoz del Gobierno, que señaló que el presidente conocía la cita desde hace quince días.
En los 40 minutos de reunión, ambos hablaron de que el trabajo debe ser decente y de la necesidad de disponer de marcos legislativos que prioricen al trabajador como mejor herramienta de inclusión social. El Papa y Díaz compartieron la idea de que el empleo debe tener derechos y ser de calidad, y que las democracias más sanas son las que tienen trabajos robustos.
La vicepresidenta del Gobierno, que sólo tenía en agenda este encuentro con el Papa, y cogió la escoba (Falcon) regresó esta misma tarde a Madrid.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.