Otra tontería del boca chancla de anchoa y sobao pasiego. Por Fuensanta Santos


La última de este boca chancla de anchoa y sobao pasiego ha sido criticar las enmiendas a la Totalidad que ha presentado la oposición a los presupuestos”

Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad de Cantabra y principal responsable de que Cantabria carezca de proyecto de comunidad. Su dejadez impidió que Cantabria formara parte del corredor Atlántico. Hoy se tira de una oreja y no llega a la otra.

LA PASEATA / Siempre hay un chafardero que, en vez de arreglar su casa se mete en la ajena, y, el Anchoas del Norte no deja de meter sus narices con ínfulas de dictador donde nadie le ha llamado, en el derecho a la privacidad de los datos sanitarios que tenemos todos, al “Chistoso del Norte de pincho de Anchoa de Santoña y Sobao Pasiego” se le ha subido a la cabeza su popularidad de tal forma que ya se atreve cómo si fuera un virólogo de prestigio a querer imponer “una vacunación por la fuerza”. En lo de chistoso, ocurrente y jocoso , me recuerda a Jesús Gil con el tal y tal, con la salvedad de que Jesús Gil tenia Marbella que era la envidia del Mediterráneo y este bufón de Pedro Sánchez no puede decir lo mismo de Cantabria.

¿Por qué en vez de decir disparates para chupar cámara, no aporta a sus ganaderos los casi 300 euros por cabeza de ganado que da el País Vasco a los suyos? ¿Por qué no defiende a sus pastores? ¿Por qué no pelea para una distribución mas justa de los dineros de Europa por el Des-Gobierno de España? En conclusión… ¿Qué le parece señor Revilla en vez de meterse en mi casa echarle Bemoles a lo que le importa en la suya?

A este señor hilarante, se la trae al pairo que el Presidente del Gobierno discrimine a la Comunidad Autónoma que preside, se la trae al pairo las movilizaciones de sus lecheros que ven cómo sus explotaciones se ven abocadas a la ruina, se la suda que desde Madrid legislen en contra de los pastores y que los dejen abandonados a su suerte ante el lobo que diezma sus ovejas, cabras, perros, y terneros, le da igual la discriminación que sufren sus flotas pesqueras, y se ha alojado en la comodidad del “tampoco estamos tan mal” al punto que no tiene visión de futuro para la prosperidad de Cantabria.

A este cómico amateur, al que se le reveló la Hostelería de Cantabria que lo tumbó en los tribunales de Justicia al anular el límite horario de la actividad y al que un grupo de estos hosteleros cazó fumándose un purazo en el interior de un local LO QUE ESTÁ PROHIBIDO PARA EL RESTO DE MORTALES, pero que él se permite el LUJO EN PLENA PANDEMIA, y que tras protagonizar un ESPECTÁCULO BOCHORNOSO, tuvo que pedir disculpas públicamente.

Hay que tener poca vergüenza para después de este escándalo decir esto: “Más que restricciones pido que se vacune a todo el mundo, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar. No hay derecho que unos señores pongan en peligro al resto porque no se quieran vacunar“. Así, ha defendido la libertad individual siempre que la libertad de cada uno “no perjudique a los demás”…. Señor Revilla, por las buenas o las malas debieran de darle un Premio al Hipócrita Nacional y Chulángano de Turno.

Este individuo que, en su afán de caerle bien al psicopático Presidente del Gobierno, ha provocado la ruina y la situación de catástrofe en la que se encuentra el sector hostelero en el que una de cada tres empresas se ha visto obligada a cerrar definitivamente y a los integrantes de la ECA sólo han recibido en la pandemia 3.000 euros de ayuda, pues este tipo se ha creído otro Mesías y ahora lanza sus arengas públicamente pretendiendo envolver en plástico cómo decía un médico, a todos los españoles.

La última de este Tonto Útil del Gobierno ha sido criticar las enmiendas a la Totalidad que ha presentado la oposición a los presupuestos generales del Estado, es lo que tiene no hacer nada, que para tapar y disimular la propia ineptitud hay que estar criticando lo que hace el resto, me parece que no es muy digno, sin ser del mismo partido, haber quedado para pelota servil del Presi, con esa actitud sempiterna del “Yo lo haría mejor” pues hágalo usted en vez de ser un Perfecto Opositor a Imbécil.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.