¡Yolanda «Varoufakis» debe dimitir ya!


Se comprometió a DIMITIR si encontraba resistencia para derogar la Reforma Laboral.

Yoli4

Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo. Es conocida como la ministra «Varoufakis» en honor al ministro comunista greco-australiano, Yanis Varoufakis.

No estaría de más que Yolanda «Varoufakis» se planteara su dimisión, como dijo que haría si encontraba trabas para llevar a cabo la reforma de 2012 que configuró el Partido Popular; la misma reforma que ha salvado el culo a la ministra y al Ejecutivo en su conjunto. No sé qué hubiera sido de tanto ignorante si Fátima Báñez no hubiera planificado los ERTE dentro de la reforma laboral. Sin duda, ahora tendríamos entre quinientos mil y ochocientos mil parados más.

Europa está vigilante. A mí me huele a engaño y entretenimiento a la patronal y a los trabajadores. Y mientras se fragua esa treta, la vicepresidenta primera se compromete a aparcar la temporalidad, la negociación colectiva, los ERTE, la formación y el despido. No hay duda de que la realidad social y económica es diferente a la de 2012 que trajo la crisis económica. Precisamente por ello se precisan cambios legales que se adapten al Estatuto de los Trabajadores. Pero parece que ya no será aquel borrón y nueva cuenta que comprometió Yolanda Díaz, salvando todas las resistencias.  

La ministra comunista no ha cumplido su compromiso y nos ha engañado a los trabajadores. Se ha destapado que hay dos gobiernos muy descoordinados y mutuamente desconfiados. Lo que procede es que se calle o se marche. Nadie cree ya en sus promesas con tintes comunistas enrojecidos.

¡Mueve el culo, Yoli!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.