¡Márchate, cabestro! ¡Cierra y apaga la luz!


«Rasti» ya está fuera del Congreso, como sentenció el Tribunal Supremo. El siguiente será Íñigo Errejón tras el palizón que dio a un señor mayor y enfermo de cáncer.

Alberto Rodríguez, alias «Rasti», diputado de Podemos y acusado de atentado a un policía. Hecho plenamente demostrado.

Los animales dan coces. Pensábamos que las personas no lo hacían, pero… Primero fue Isa Serra, que atentó contra una policía a quien vejó, insultó y amenazó. Condenada. La condena debió ser mucho mayor. Ahora ha sido fichada como asesora del «Ministerio de la señorita Pepis», una especie de chiringuito inservible donde recala lo más degenerado de nuestra sociedad. Ya son varios. La primera en llegar fue una que iba «sola y borracha a su casa», pero se quedó en el chiringo y…hasta ahora. Veremos si no sale escaldada o a puntapiés.

El siguiente será Íñigo Errejón. Otro comunista que apaleó a un señor mayor y enfermo. Su diálogo son las patadas, los insultos y los esputos. Debió dimitir al día siguiente, pero carece de oficio y beneficio, por lo que se acurrucó donde no tiene que trabajar. Sigue comiendo la sopa boba del Congreso de los Diputados. Considerado como vago natural es tan menetiroso como el «doctor» y tan inconstante como Adriana Lastra. Por cierto, Di-Putados no es lo mismo que «dos veces puta», aunque muchas veces lo parezca y lo pensemos.

Ahora le toca a «Rasti». Otro que pisó la cabeza a un policía y tiene lo que merece, aunque la sentencia es corta para el daño realizado. También quería refugiarse en el «corral de los vagos». Perder casi 6.000 euros mensuales no es moco de pavo. Estáa claro que el caviar no está hecho para todas bocas. Pr cierto, se ha marchado humillado y haciéndose  la  víctima, pero pensando en lo que ha sido su paso por el Congreso, bien se puede decir que «eso y nada, parientes del tío nadie» ¿Alguien sabe qué ha aportado para allegar ayudas a Canarias, y particularmente a La Palma? Yo se lo diré: Nada de nada. Y los demás diputados cacanarios andan «callados como putas mañaneras».

Pues eso…¡Largo del Congreso!  ¡Cierren la puerta y apaguen la luz!

Una respuesta a “¡Márchate, cabestro! ¡Cierra y apaga la luz!

  1. Pingback: ¡Márchate, cabestro! ¡Cierra y apaga la luz! JESAAL – El Noticiero de Alvarez Galloso

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.