El «doctor» Sánchez está hundido en sus cloacas


El cinismo de Sánchez ante la subida de la luz en 14 tuits: «¿Qué tiene que decir el Gobierno?» (OKDiario)

Luz

Pedro Sánchez, El mentiroso, atrapado en sus mentiras y en su corrupción de Gobierno. Las cloacas de su Gobierno le han hundido.

Por Jesús Salamanca Alonso / Aquel intento de dulcificar la imagen presidencial se les ha ido a los asesores por los sumideros de sus propios albañales. La subida de la luz, superando el 210%, es un claro ejemplo de la torpeza ministerial de Teresa Ribera y todo su equipo. No sólo es tema en los corrillos de la ciudadanía y sociedades económicas, sino también del Ibex35 y de las propias eléctricas.

Hoy es sabido que, ante el caos que alumbra al Gobierno del «doctor», las eléctricas no son culpables sino víctimas, cuestión ésta que ha sido reconocida por Europa, de la misma forma que se reconoce la deficiente gestión que Sánchez y su Gobierno están haciendo del control de la brutal subida de la luz.

 La Comisión Europea achaca a Sánchez que el Gobierno español tiene un margen de un 61% para bajar el precio de la luz, cosa que es cierta; no obstante, Pedro Sánchez está atrapado entre las vulgares aspiraciones de «Hundidas Podemos» y la realidad del gasto inoperante, el exceso de chiringuitos inservibles de gran coste y la necesidad de impuestos para sujetar un globo que, tan pronto como estalle, reventará cuanto encuentre a su alrededor.

¿Recuerdan, amigos lectores, los brotes verdes a los que aludía Rodríguez Zapatero en la crisis anterior y que se quedaron en agua de borrajas o se secaron? Pues no pierdan de vista las tropelías didácticas y tonterías a mansalva que predican personajes como Calviño, Tere Ribera, la «Chiqui» o el propio presidente.

Al menos, Yolanda Díaz — más conocida como «Antoñita la fantástica» entre la gente de Podemos y las asesoras de Irene Montero— es prudente y evita incurrir en estupideces tras su incapacidad en TVE para explicar lo que era un ERTE.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.