Tropelías satánicas de corte bolivariano


Abran, de cuando en vez, la página de PANAM POST y comprueben la cantidad de tropelías y satánicas actuaciones de quienes comparten el credo bolivariano.

Pollo1

Hugo «El Pollo» Carvajal acusado de múltiples delitos contra los Derechos Humanos, violaciones, tráfico de armas…

Tomado del artículo «El ‘Pollo’ ya está piando» / Precisamente por «El Pollo» algunos no duermen a pata suelta ni miccionan con sosiego. Y es que, cuando los «cadáveres» se esconden, los cerebros no descansan. La información que nos llega desde hace tiempo, nos hace pensar que cantará con rigor. Va a ser acusado de mil y un delitos contra los Derechos Humanos y eso duele: hay sobrados datos sobre las violaciones efectuadas por altos dignatarios de gobiernos bolivarianos donde queda constancia de cómo se ha ultrajado a presas, una noche sí y otra también, al igual que se ha humillado la dignidad de todo tipo de personas. Abran, de cuando en vez, la página de PANAM POST y comprueben la cantidad de tropelías y satánicas actuaciones de quienes comparten el credo bolivariano.

Hoy, el Gobierno de Nicolás (In)Maduro es una degeneración absoluta al que solo apoyan afines; esos cercanos a quienes se ha dejado probar un trocito de la degeneración a cambio de su silencio y de su continuidad en el disfrute. Estados Unidos está harto de la tardanza de la extradición desde España. Hugo Carvajal está acusado de tráfico de drogas, violaciones múltiples, tráfico de todo tipo, crímenes de Estado… ¡hasta de tráfico de armamento!

2 Respuestas a “Tropelías satánicas de corte bolivariano

  1. Pingback: Tropelías satánicas de corte bolivariano JESAAL – El Noticiero de Alvarez Galloso

  2. Pingback: Tropelías satánicas de corte bolivariano | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.