La extrema izquierda se la envaina


Pilar_Alegria_CM

La nueva ministra de Educación, Pilar Alegría Continente (Zaragoza, 1977) fue la candidata más votada al Ayuntamiento de Zaragoza en las municipales de 2019, pero el popular Jorge Azcón le arrebató la Alcaldía mediante un pacto entre el PP, Cs y Vox.

Por Jesús Salamanca Alonso / Los comentarios de la extrema izquierda respecto a la enseñanza demuestran que ese sector radical no evoluciona y sigue anclado en las cavernas. Pilar Alegría, ministra de Educación y FP, les ha dado una lección con soplamocos en el morro y estocada en todo lo alto. Es un hecho que en asuntos como convivencia, cuestiones sociales, economía, educación y política la extrema izquierda está desfasada y en ninguno de esos asuntos se puede dar cancha seria a tal extremismo. No se imaginan la que montaron estos chicos del ladrillo, el adoquín, las balas en sobre, las sedes quemadas y el insulto permanente. No aprenden la lección.

Alegría se ha declarado «firme defensora del trabajo colaborativo entre la enseñanza pública y la concertada» Tal afirmación ha enervado a la izquierda-caviar y al lechuguino sindicalismo de clase, el mismo que funde el dinero público, pero paga los destrozos con el patrimonio sindical. ¿Se puede ser más sinvergüenzas? En fin, el radicalismo siniestro ha recibido el comentario de Pilar Alegría cual negras banderillas del tercio correspondiente y, como ese era de sentido común, no ha tenido más remedio que envainársela.

Una respuesta a “La extrema izquierda se la envaina

  1. Pingback: La extrema izquierda se la envaina | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.