«¡Oye, que soy comunista, colócame!»


albertogarzonposado--644x362

Alberto Garzón, ministro de Consumo cuya preparación y formación dejan mucho que desear. Se ha convertido en el hazmerreír permanente del Gobierno ‘Frankenstein’.

Por Jesús Salamanca Alonso / Hoy no vamos a entrar en cómo en la extrema izquierda se enchufa a novietes, asesorcillos y barraganas como nunca se había hecho en política; no hay más que mirar al Ministerio de Igual Da y seguir por el de Belarra hasta acabar en el de Garzón. El mismo Garzón que se peleaba con los chuletones (no el prevaricador que fue expulsado de la Judicatura). Los «pollos y pollas» de la izquierda extrema han demostrado que no están preparados para la política, y mucho menos para lo público; nadie tan pronto como ellos han confundido lo público con su finca particular y nunca una formación política «destructiva» ha acabado con tanto miembro en los Juzgados, en la cárcel, imputado o bajo sospecha.

Si acaso son expertos en la confrontación, en la aventación de odio, en las amenazas con las revueltas callejeras y en asuntos de tal rareza y aspereza que suelen acabar en los tribunales. Antes de comenzar este curso político, tanto Teresa Ribera como la ministra de educación, Pilar Alegría, han dado varias lecciones a toda esa izquierda radical que destaca por su ineficacia y por alimentar a inservibles chiringuitos con balcones a la confusión interesada entre sexo y género.

Fue tal el ridículo hecho por Garzón con los chuletones, el gasto en combustible y las estadísticas de las salas de juego que no ha vuelto a soltar imbecilidades, consciente de que la población no le toma en serio y sí como el protagonista de la charlotada política. Nadie duda de que su fama le ha llegado por sus meteduras de pata y sus obtusos comentarios fuera de lugar. A veces quieren imitar al maestro, «doctor» Sánchez, y de ahí vienen todos los demás despropósitos.

Y si Sánchez no se desmadra, pues lo hacen sus rabones ministros que le sirven de «agarraderos»

Una respuesta a “«¡Oye, que soy comunista, colócame!»

  1. Pingback: Alberto Garzón, ministro de Consumo cuya preparación…JESAAL – El Noticiero de Alvarez Galloso

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.