Sánchez se comerá el marrón de la clasificación y distribución de afganos


Afganistán4

Recepción familiar a los soldados españoles tras su salida de Afganistán.

Por Jesús Salamanca Alonso / La actuación de Joe Biden ha sido ampliamente desafortunada; nada que ver con la salida negociada que había planificado Trump. Los demócratas norteamericanos se han cubiertos de porquería y “tanto los Estados Unidos como sus aliados huyen de Afganistán como pollos sin cabeza y humillándose ante los violentos talibanes”. No tiene sentido intentar vender la huida como una ordenada operación militar en tiempo récord.

En fin, el mentiroso Pedro Sánchez ha llevado a España al nivel internacional más bajo que se podía esperar. Ahí está su nulo peso político. Y parece que sus logros son el permanente acercamiento a regímenes totalitarios: Venezuela, Cuba, Nicaragua… Si alguien piensa que Sánchez sabe lo que es la seguridad nacional, puede seguir sentado.

Pedro Sánchez ha llevado a España al nivel internacional más bajo que se podía esperar.

Ningún país europeo ha aceptado la clasificación y redistribución de los afganos por lo que ello supone. Tanto Joe Biden como Von der Layen se lo han encargado al tonto de turno para que se acabe de cubrir de porquería. ¿Adivinan quién es?

2 Respuestas a “Sánchez se comerá el marrón de la clasificación y distribución de afganos

  1. Pingback: Sánchez se comerá el marrón de la clasificación y distribución de afganos | Análisis de la actualidad en clave liberal

  2. Pingback: Sánchez se comerá el marrón de la clasificación y distribución de afganos – El Noticiero de Alvarez Galloso

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.