Se va el caimán, se va el caimán; se va para Barranquilla…


pedribarcok

Viñeta de Linda Galmor. Tomada de “Cosas de una bailarina”

Por Fígaro / EL CORREO DE ESPAÑA / Pedro Sánchez se va de vacaciones dejando al país hecho una bendición. Hace el repaso del curso político, que da gusto verlo. Y se jacta de lo bien que gestiona la pandemia, dejando atrás 140.000 muertos. Mandó al Rey a ser humillado al Perú, donde el comunista Pedro Castillo, un patán siniestro que en su toma de posesión se dedicó a insultar a España, y humillar al rey allí presente.

Fue una crítica inventada y fatal a la Corona Española, que dice que llegó allí a machacarlos y ahora van a vengarse. El rey no le dijo como su padre, «por qué no te callas», aguantó el chaparrón, sin decir nada, ni marcharse. Majestad, tras lo de los indultos, nos sigue dejando tirados con la moral por los suelos. Su caso triste es de psiquiatra. Pero lo sufrimos todos.

¿Es que aún no se enteró que está entre lobos, enemigos de España? ¿Hasta cuándo va a estar sirviendo de marioneta a unos delincuentes hoy en el poder? Otra encerrona más que debe al manipulador / mangoneador / dictador, Pedro Sánchez, al que obedece en sumiso silencio. ¿No puede renunciar a la agenda que él le marca? La prudencia es buena, pero cuando se hace infinita, deja de serlo.

Así hace Pablo Casado, aunque éste le ladra un poco al caporal, como el perrito de lujo, para que se note que está allí, tras mear otro poquito en la esquina. Nunca le muerde. Casado sólo muerde a los que tiene al lado, que son de los suyos, y a lo que tiene un odio inexplicable. Dejará caerse España a pedazos como un leproso, antes de hacer coalición con Abascal, o presentar moción de censura en conjunto. Jamás se ha conocido otra necedad semejante en un miserable así.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Una respuesta a “Se va el caimán, se va el caimán; se va para Barranquilla…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .