¡Qué bajo ha caído Felipe VI en Perú!


Reyes1

ManelCastillalbaManel Castillalba / Comentario al artículo «Entre un Rey putero y un Rey cobarde» / EL CORREO DE ESPAÑA / Siempre es preferible un rey mujeriego que homosexual, eso al menos es lo que han pensado los españoles hasta ahora.

Se puede ir detrás de un escote y ser un buen rey, en cuanto a si es buen padre o buen marido eso es otra historia.

A S.M Juan Carlos I no lo metías en un lío como el que se ha tragado su niño no de broma por varias razones, primera, porque su Casa de la mano de Sabino funcionaba magníficamente, dos porque no había presidente que se atreviera a mandar al Rey a ninguna parte a recibir un chorreo, porque el resultado hubiera sido catastrófico para el canallita político, tres porque el CNI le habría indicado con antelación lo que podía ocurrir, cuarto porque el ministerio de AAEE y sus diplomáticos le hubieran explicado al mamoncete del sombrero de Boy Scout que eso de insultar a España tiene serias consecuencias, esté presente o no lo esté el Rey de España. Y si a pesar de todo insultabas a España en la presencia de Juan Carlos, éste te hundía en un segundo, sencillamente te cerraba la boca del tirón, a mayor abundamiento en España NO HABÍA COJONES para meterse con Franco en presencia de S.M, de manera que imagínense lo que sucedería si insultaban a España.

Lo que ha hecho el Rey Felipe VI no tiene excusa ninguna, eso de tragar con cara de poker insulto tras insulto de un presidente entrante de una nación y encima hacerlo en su cara no dice nada bueno del Rey.

Pero nada de nada, porque S.M. el Rey de España tiene que saber ser Rey en todas las circunstancias, tiene que hacerse respetar él y su Patria en todo sitio y ocasión y NO puede hacer como si no va con él ni con España cuando en su maldita cara le dicen de todo y por su orden.

Que el Presidente del Gobierno, sus ministros, sus aliados y la oposición pepera son basurilla es un hecho, pero eso no es óbice para que el Rey se ponga a su altura y si lo hace debe saber que pierde el derecho a reinar, a ser el símbolo de España, de su unidad y su grandeza

Así de claro, si no sabe ser Rey de España, a la calle con él.

Una respuesta a “¡Qué bajo ha caído Felipe VI en Perú!

  1. Pingback: ¡Qué bajo ha caído Felipe VI en Perú! | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.