El impulso para la creación de empleo surge del abaratamiento de costes, no al contrario.

Un presidente mentiroso y que no cumple nunca con la vicepresidenta y ministra de Empleo que ha destrozado el empleo y lo social. El primero, vulgar socialista, y la segunda comunista de ‘mesa puesta’.
Por Jesús Salamanca Alonso / Si la ‘Yoli’ endurece la legislación, descenderá la contratación. El impulso para la creación de empleo surge del abaratamiento de costes, no al contrario. Recientemente, el director de “elEconomista” se preguntaba: ¿cómo se van a resolver ahora los contratos por obra en ámbitos como la construcción, inmobiliarias, restauración y otros servicios? Es la misma pregunta que se hará quien se atreva a leer el retorcido y confuso texto de lo que pretenden que sea el futuro Plan de Empleo.
El Gobierno se ha atontado y la ‘Yoli’ está tarumba, lo que me hace pensar que Gobierno y ministra están tarambanas perdidos. Recuerden que miles de pymes se acogieron a los Ertes y salvaron el escollo inicial, pero ahora no podrán despedir ni contratar. Y como ya han recibo las ayudas… En fin, han caído en la trampa del comunismo, ese que crea pobres para luego mantenerlos en la pobreza y subsidiar su voto.
Reblogueó esto en Ramrock's Blog.
Me gustaLe gusta a 1 persona