TV3 emite un documental blanqueando a Pere Aragonés obviando que proviene de una familia que se enriqueció con el franquismo


Aragonés

TV3 destaca la campaña que llevó a cabo Pere Aragonès del ‘Espanya ens Roba’

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / El documental que ha costado más de 70.000 euros fue lo esperado: un baño y masaje para el presidente
Este pasado martes, la televisión pública de Cataluña ha llevado a cabo un ‘baño y masaje’ al actual presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.
A partir de las 22:05 horas los catalanes pudieron ver un documental sobre el que el separatismo considera 132º presidente de su historia, un mantra independentista que TV3 ha ‘comprado’ encantados. Cabe recordar que dicha pieza ha costado más de 70.000 euros.
Durante su emisión la televisión pública catalana ha destacado la vergonzosa campaña que protagonizó Pere Aragonès del ‘Espanya nos roba‘, donde se le puede ver posar orgulloso con un cartel con un contenido lamentable.
En el documental aparecen diez personas analizando y desgranando la figura del actual presidente de la Generalitat, y cabe destacar que ninguna de ellas hace una mínima crítica de Aragonès, por lo que podemos decir que fue lo esperado: baño y masaje. Sin ninguna mención a su familia franquista.
.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.