Monedero se lió a puñetazos con un alumno


Entonces, en el año 2011, era un desconocido profesor de la Complutense pero se le identificaba como ‘chavista’ de la ultraizquierda.

mONEDERO1

Las actitudes violentas de algunas dirigentes de Podemos, y exdirigentes como Iñigo Errejón, son una constante en la formación morada. Alberto Rodríguez, Isa Serra, Rita Maestre… son algunos casos de destacados dirigentes podemitas condenados por la justicia.

DAVID LOZANO / 13 julio 2021 / PERIODISTA DIGITAL / Las actitudes violentas de algunas dirigentes de Podemos, y exdirigentes como Iñigo Errejón, son una constante en la formación morada. Alberto Rodríguez, Isa Serra, Rita Maestre… son algunos casos de destacados dirigentes podemitas condenados por la justicia.

Otros, sin condena en firme, son asiduos a presuntos episodios violentos y peleas que trascienden poco a los medios de comunicación, es el caso del cofundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero.

El podemita ha protagonizado varios incidentes. Recientemente, un altercado en un bar andaluz donde hubo más que palabras con varios comensales que no estaban muy cómodos compartiendo local con Monedero y se lo hicieron ver con abucheos que el también contertulio de televisión no se lo tomó nada bien. Testigos aseguran que el de Podemos empujó y se encaró con varias personas.

Unos meses antes, propinaba un cabezazo al conocido periodista Cake Minuesa, por recordarle que la dictadura venezolana que defiende, había entonces asesinado a más de 50 jóvenes manifestantes en pocos días.

LEER NOTICIA COMPLETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .