Objetivo: echar a Pedro Sánchez


pedrimentirñ

Extraído de «Cosas de una bailarina»

HAZTEOÍR.ORG / Algunos políticos del centro-derecha no quieren ni pensar en ello, pero corremos un peligro real de que Pedro Sánchez culmine la legislatura, y que en 2023 vuelva a reeditar su pacto Frankenstein, incluso aunque no gane las elecciones.

El nuevo Gobierno de Sánchez no es más de lo mismo, como están vendiendo algunos medios de comunicación. Es una jugada de Sánchez para mantener a sus socios comunistas y separatistas contentos, frenar el desgaste provocado por tantos escándalos y asegurar la legislatura…

Han pasado casi 48 horas desde una de las crisis de Gobierno más graves de nuestra historia democrática y parte de la oposición parece seguir esperando a que Pedro Sánchez se vaya en lugar de salir a ganar y echarle del Gobierno. ¿Se han quedado paralizados?

Frente al inmovilismo político, la reacción tiene que venir de la sociedad civil y comienza mañana, miércoles 14 de julio a las 18:00 horas, con la convocatoria online y en directo de “Razones para echar a Sánchez”. Únete en dos pasos:

1º – Haz clic aquí para inscribirte en nuestro formulario

2º – Una vez te hayas registrado podrás seguir el directo mañana a las 18 h. en este enlace

¿Qué haremos en este evento? Ofrecer una visión realista de la amenaza que supone Sánchez para España (que está muy viva) y las claves para echarle del Gobierno lo antes posible. …

¿Imaginas que pasará en las elecciones de 2023 si Pedro Sánchez cuenta con los 70.000 millones de los fondos europeos para crear una red de clientelismo político? La respuesta es siniestra pero evidente: Pedro Sánchez hasta 2030.

HazteOir.org y el resto de organizaciones convocantes de ‘Razones para echar a Sánchez’ creemos que en estos momentos el inmovilismo de cualquier tipo, por miedo o por exceso de confianza, es el mejor aliado para Pedro Sánchez.

Si tú también crees que no podemos permitirnos otra legislatura de Gobierno sanchista y quieres una reacción inmediata, te animo a que asistas a nuestra emisión en directo, mañana a partir de las 18:00 horas.

1º – Haz clic aquí para inscribirte en nuestro formulario

2º – Una vez te hayas registrado podrás seguir el directo mañana a las 18 h. en este enlace

¡Te espero mañana en el directo!

Antonio Velázquez y todo el equipo de HazteOir.org

2 Respuestas a “Objetivo: echar a Pedro Sánchez

  1. Pingback: Objetivo: echar a Pedro Sánchez | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.