Felipe VI, traidor a España y ‘asesino’ de la Constitución


Reyes

Juan Carlos de Borbón, rey emérito de España y Felipe VI, traidor a España, desertor de la Corona y parásito del PSOE, independentistas, golpìstas, nacionalistas y terroristas.

Por Manel Castillalba / Comentario al artículo «El oculto objetivo de los indultos es Felipe VI», en EL CORREO DE ESPAÑA / Vamos a ver: La Monarquía lleva estando en entredicho desde el 78 y si no salió danzando antes es porque La Casa de SM supo controlar muy bien la información que sobre la institución y la persona de su titular llegaba a la gente.

El Rey Juan Carlos aguantó porque detrás tenia un inteligente personaje llamado Sabino Fernández Campos, que junto a los dos jefes de prensa de Zarzuela, evitaron dar una mala imagen de un rey mujeriego y pillastre que hacia cosas buenas y malas, pero que solo llegaban a la opinión publica las buenas , con lo que dicha opinión estaba a favor del rey en masa

Juan Carlos tenía más arte a la hora de tratar políticos y gentes que tiene su hijo y por supuesto doña Sofia era más entrañable que toda la familia de Leticia al completo, incluidos primos segundos y terceros.

Como Felipe no tiene la mano izquierda que tiene su padre y sobre todo no tiene a su lado a alguien como Sabino F.C se ha agarrado al constitucionalismo como un inmigrante ilegal se agarra al guardia que lo saca del agua.

Y eso no va a salvar su Trono ni de broma, lo malo es que eso lo sabe más que de sobra el Rey y en vez de tener un gesto gallardo y honorable poniendo su futuro en mano de los españoles negándose a firmar, se ha rajado y ha firmado el indulto que pone en marcha el último acto de la destrucción nacional.

A su tatarabuelo Fernando VII le cayó la del pulpo por no tragar con la constitución masónica de la Pepa y por darle caña a la masonería, a este Borbon le van a dar el doble, porque además, la gente NO está detrás de él como sí lo estaba detrás del «deseado» o de su Señor padre.

Lo van a echar, seguro, y encima pasará a la historia como alguien despreciable que se negó a defender su Patria

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.