Los empresarios con Sánchez y el golpe de Estado


El plagiador, Pedro Sánchez, falsificador de su tesis doctoral y todavía presidente del Gobierno socio-comunista.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Estos dias, Pedro Sánchez esta por Cataluña intentando vender a la sociedad catalana su proyecto imposible basado en los indultos a los golpistas como “la solución al conflicto catalán”. llevando como anzuelo para quienes se sometan, los miles de millones que van a empezar a manar de la UE, 

El jueves consiguió mas apoyos de los esperados además de los empresarios catalanes agrupados en Cercle dÉconomia o Foment. El presidente de la CEOE, en contra de sus principios y a sabiendas que ello llevará a un problema mayor, picó a la vista de una subvención de quince millones, la medalla personal al dia siguiente y la promesa del cebo europeo, como también lo hicieron la banca por boca de Botín y de Caixa Bank o la bendición de la iglesia  catalana como se suponía.

Dice hoy en su comentario Libertad DigitalJiménez Losantos: “Que no vuelva más a quejarse ninguna asociación empresarial, si no echan a Garamendi de la CEOE y rompen con el Círculo de Economía del golpismo de la mala imagen que de los empresarios dan los libros de texto. Su avaricia, su doblez, su cortoplacismo, su abyecta sumisión ideológica, ese pancismo del Ibex35 que cree que por estar cotizado tiene excusa para servir al Golpe y colaborar mirando a otro lado en la destrucción de España puede olvidarse de cualquier comprensión. Cuando una Nación lucha por sobrevivir, o se ayuda a la Nación o se ayuda a sus enemigos. Y los empresarios están ayudando, por activa o por pasiva, a los enemigos del régimen constitucional, de la propiedad privada y de la libertad individual”. 

En cuanto al PSOE diceEsa ceguera y esa traición son, sin embargo, ocultados por unos medios de comunicación masivamente alineados con el Golpe de Estado asumido por Sánchez. Si la reacción popular de Madrid, hija del hartazgo y del agravio no es percibida como una ola de indignación nacional, aunque lo sea, se debe a la férrea censura que sobre la realidad impone el dominio de esos medios sobre todo audiovisuales, por parte de la Izquierda y del separatismo de toda laya, entregados al diario y feroz linchamiento de Vox. Que buena parte de la culpa de esa entrega a la Izquierda la tenga el PP no alivia el problema ni, menos aún, lo resuelve. Pero es la clave del desastre. Si los medios denunciaran habitualmente las trolas de Sánchez, no mentiría tanto. Si los escándalos del PSOE actual fueran tan aireados y criticados como los del PP de ayer, los sociatas habrían tenido ya que huir de España”.

Y Jorge Bustos, en El Mundo, decía sobre “La otra desafección”:

«Están tan preocupados por la desafección de una élite catalana que no oyen crecer la desafección española, mucho más vigorosa», me escribe un amigo que clavó el 4-M. Ese cabreo sordo está larvándose bajo la alfombra de mentiras que Sánchez ha tendido a los pies del supremacismo indultado. Las élites pisan satisfechas la mullida retórica de la concordia, pero el pueblo empieza a echar miradas torvas a La Bastilla. Los privilegios dejan de tolerarse cuando el agraciado muerde la mano que firma la gracia y reincide en su plan para cegar el reparto, que eso es la autodeterminación. Lo que pasó el 4-M debería haber abierto algunos ojos. Pero si los hubiera abierto, no estaríamos denunciando aquí la ceguera suicida de las élites.”

Esta es la cuestión, esas élites o poderes fácticos asustados ante Barcelona. Acostumbrados a agacharse ante el poder político, no ven que, al frente de un pueblo harto de ver cómo atropellan sus derechos, marcha a toda velocidad otro poder y otra política. Y esta ceguera voluntaria del mundo empresarial, que financia la ruina de PRISA y de muchos medios golpistas, además de desfilar como marjorettes cuando Sánchez toca el pito, se convierte en alta traición cuando hablamos de instituciones como el Gobierno, la Fiscalía General del Estado, no pocos jueces con ganas de ascender y varios partidos políticos que deberían estar ilegalizados, como hijos felices del terror y padres del golpismo irredento.

Si Sánchez ya los tiene a casi todos convencidos…¿A qué vuelve el lunes al Liceo? ¿Qué quiere vender ahora? ¿A quién quiere convencer? El independentismo ya ha dicho no. Que los indultos no les interesan y que lo suyo es una amnistia general con “neo proces” incluido o el martes sueltan a los CDR,,,,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .