Desconcierto y desidia dentro del Ministerio de Trabajo


Yoli3

Por Jesús Salamanca Alonso / La torpeza de esta muchacha le impide ver el daño que se hará a la empresa, al empresariado, al trabajador, a la Hacienda pública y a la Seguridad Social. ¿Por qué ansía judicializar el mundo laboral y, particularmente, los despidos? ¿Qué le va en ello? Ah, que es abogada sindicalista comunista y ya está preparando su camino de prevaricación a modo de puerta giratoria. Empiezo a entender algo, aunque el texto del proyecto es infumable e impresentable. Si la CEOE pica y lo firma, entonces me reafirmaré en la falsedad de Garamendi y en su nula representatividad de cara al empresariado.

Si la ‘Yoli’ endurece la legislación, descenderá la contratación. El impulso para la creación de empleo surge del abaratamiento de costes, no al contrario. Recientemente, el director de “elEconomista” se preguntaba: ¿cómo se van a resolver ahora los contratos por obra en ámbitos como la construcción, inmobiliarias, restauración y otros servicios? Es la misma pregunta que se hará quien se atreva a leer el retorcido y confuso texto de lo que pretenden que sea el futuro Plan de Empleo.

El Gobierno se ha atontado y la ‘Yoli’ está tarumba, lo que me hace pensar que Gobierno y ministra están tarambanas perdidos. Recuerden que miles de pymes se acogieron a los Ertes y salvaron el escollo inicial, pero ahora no podrán despedir ni contratar. Y como ya han recibo las ayudas… En fin, han caído en la trampa del comunismo, ese que crea pobres para luego mantenerlos en la pobreza y subsidiar su voto.

Yoli1

Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera del Gobierno de España. Representa la extrema izquierda dentro del Gobierno de coalición social-comunista.

Una respuesta a “Desconcierto y desidia dentro del Ministerio de Trabajo

  1. Pingback: Desconcierto y desidia dentro del Ministerio de Trabajo | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.