
Iván Redondo,jefe del Gabinete de Presidencia del Gobierno. El gran fracasado y perdedor de los enfrentamienbtos con Miguel Ángel Rodríguez (M.A.R.)
LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / El director de gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, ha confesado públicamente su devoción ciega por Pedro Sánchez. Cree queun asesor debe «tirarse por un barranco» por su presidente y se ha mostrado dispuesto a hacerlo por Sánchez. «Lo hago aquí, ahora y mañana. Y ahí voy a estar con él hasta el final», ha garantizado.
Así ha respondido Redondo en una comparecencia ante la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Seguridad Nacional a las críticas del Partido Popular, cuyo portavoz, Juan Antonio Callejas, ha ironizado sobre su papel como asesor del jefe del Ejecutivo.
«Qué buen vasallo si tuviese buen señor. Tiene que ser frustrante estar a las órdenes de Pedro Sánchez, un presidente entre cuyas cualidades no está la humildad y dejarse aconsejar», ha apuntado el diputado ‘popular’.
Ante esto, Redondo ha subrayado que los asesores dan recomendaciones, no toman decisiones. Otra cuestión es la influencia del que susurra al oído del Presidente. Pero en cualquier caso ha manifestado su lealtad ciega. «Para mi es un orgullo trabajar para el presidente del Gobierno de España», ha dicho destacando la «determinación» de Sánchez.
Redondo también se ha referido a los indultos a los independentistas condenados. Ha asegurado que, para «arreglar» lo sucedido en la última década en Cataluña se requiere «un liderazgo valiente» y ha admitido que, «a veces, no hay una solución fácil, pero siempre hay un camino».
Tal muestra de fidelidad no se había producido en el mundo, por parte de un señor aparentemente técnico que fue contratado para darle buenos consejos al tirano. Si lo de tirarse por el barranco se produce, me da lo mismo, lo que hace falta que el evento no arrastre con ellos al resto de la nación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.