Juicio a la cobardía separatista


Tremendo error lo de ceder las competencias Penitenciarias a Cataluña y País Vasco.

Juicio al Proceso golpista

Juicio a los golpistas catalanes en el que fueron condenados a diversas penas, siendo la mayor la correspondiente al renegado Oriol Junqueras.

Por Jesús Salamanca Alonso / Aquel desafío soberanista de 2017 no puede quedar impune, como no quedó el intento del 23F. Bien es cierto que hay una diferencia abismal entre este último y el clan “barrabasada” catalán. Antonio Tejero no se humilló ante el Estado y asumió sus actos, cumplió condena y en ningún momento perdió su dignidad. Por el contrario, los golpistas catalanes no han dudado en bajarse los pantalones, llorar en sus celdas como irresponsables mártires y exigir llevar una vida de hotel con permisos de recluta. Tremendo error lo de ceder las competencias Penitenciarias a Cataluña y País Vasco.

Seguiremos viendo etarras desfilando por las calles de Vascongadas, a la vez que se mofan de las víctimas, como ya lo han hecho. En algún momento hay que revertir eso. ¿Serán capaces la “derechita cobarde” o la derecha centrada –una vez que asuman el Gobierno de nuevo– de coger al ogro por la pechera y al toro por los atributos?

Sospecho que no se ha tenido en cuenta lo pregonado por los golpistas respecto a que “necesitaban un muerto para justificar su causa” (el presidente era Rajoy). Y también parece haberse olvidado que ni están arrepentidos ni lo estarán: “¡Lo volveremos a intentar!”. No se cumple ninguna máxima que podría dar lugar a indultos personales.

Una respuesta a “Juicio a la cobardía separatista

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .