Carles Puigdemont pierde a su fan más entusiasta en La Vanguardia


Rahola

Pilar Rahola, renegada periodista, independentista, progolpista y fascista en sus planteamientos ha sido expulsada del diario La Vanguardia.

Por Xavier Carrió / LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Pilar Rahola ha anunciado en su perfil de Twitter que La Vanguardia “no publicará más artículos míos”. Y asegura que es “por motivos ideológicos y políticos”. Añade que “no he aceptado las peticiones de cambiar mis planteamientos, ni suavizarlos. No es el primer intento de echarme. Sí, la decisión viene de arriba de todo y más allá”.
La principal propagandista de Carles Puigdemont también asegura que está “orgullosa de formar parte de una noble lista de independentistas a los que han despedido de La Vanguardia: Albert Sánchez Piñol, Xavier Sala i Martín, Xavier Antich, Jordi Graupera, Salvador Cardús…”.

Y ha difundido uno de los párrafos de su última columna en La Vanguardia: “La defensa de la independencia es cosa de los independentistas, pero la defensa de Cataluña debería ser cosa de todos, y he aquí el silencio y la servidumbre de muchos. De este silencio y servidumbre se nutre nuestra decadencia”.
El ‘jefe’ de Rahola ha tardado poco en salir a la palestra. El prófugo Carles Puigdemont ha apoyado a su principal propagandista con el siguiente mensaje: “Querida Pilar, gracias por escribir como una mujer libre hasta el último día. Algunos, en Madrid y más cerca también, te quieren en silencia o con sordina. Continúa escribiendo, continúa hablando. Con acuerdos y desacuerdos, no podemos ser si no somos libres”.

Rahola1
Rahola cobraba más de 100.000 euros anuales en La Vanguardia por cuatro artículos semanales
Este miércoles se ha conocido a través de una información publicada por Catalunya Press, que la periodista independentista cobraba más de 100.000 euros anuales por escribir cuatro artículos semanales en el diario.
En la misma información se asegura que la repercusión mediática de sus artículos había ido a menos después de 12 años escribiendo en La Vanguardia.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.