Tendrá que pagarse las putas de su bolsillo


Putas

Por Eduardo García Serrano / EL CORREO DE ESPAÑA / Tendrá que pagarse las putas de ocasión y las barraganas mediopensionistas de su bolsillo. Las huríes de su harén han hecho el petate, ya no le abren ni la puerta ni las piernas, y buscan por las aceras otro macho alfa que les dé pensión completa o que les ponga una mercería, como a sus abuelitas y a sus mamás.

Ya no gallea de chulo, le han desplumado y le han cortado los espolones porque a toda hybris le aguarda su némesis. ¡Qué sabios eran los griegos, coño!. Los de LeónidasPericles y Sócrates, no los de Yanis Varoufakis, que esos son todos medio turcos.

Le esperan la nada y el olvido, y en la inexorable venganza del tiempo, que es la espada de toda némesis, una corta memoria colectiva, algo así como un potaje de pitorreo y asco, de ridículo y desprecio, que sus acólitos de antaño, deudos de hogaño, masticarán hasta las heces cada vez que el viento traiga la fetidez de su recuerdo en la evocación de lo que pudo ser y, afortunadamente, no fue. De aquel tiempo de exaltación de las alpargatas sucias, de camisas mugrientas, de jaboneras vacías y de banderas con halitosis y sarro.

Como el payaso de reparto de los circos de pueblo que se cree un divo, como el grumete de agua dulce que se cree Blas de Lezo, como el picapleitos que se cree Cicerón y como el gacetillero que se cree Cervantes, él está convencido de que ha cambiado la Historia.

Pobre imbécil, ignora que la némesis es especialmente cruel con los que no se apean de la soberbia para uncirse al ronzal que les corresponde, la mediocridad y el anonimato, y que un día de bacanal la diosa Fortuna les desató para cachondearse de los hombres.

Tendrá que pagarse las putas de su bolsillo. Ahorros tiene, desde luego.

PutasAndalucía

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .