Secuestrar a Franco


Pedro ‘Plagio’ Sánchez, “Doctor cum fraude”, y la ‘Rata de Galapagar.

CARTAS AL DIRECTOR en EL CORREO DE ESPAÑA / El odio les desborda la sangre. La cobardía y la bajeza moral son los lemas de esta criminal izquierda actual que padecemos. Lo que no pudieron hacer en vida del Generalísimo Franco lo han ejecutado después de 40 años de espera. Tenían que verle muerto para realizar la canallada de escupir en su memoria cumpliendo con esa tentativa inidónea de borrar de la historia de España la obra de un gigante que les ganó en nuestra Cruzada como único vencedor del comunismo y salvándonos de que esta chusma criminal convirtiera nuestra Patria en un satélite de la Rusia de Stalin

 Estos, los descendientes de aquellos frentepopulistas  que provocaron una guerra entre hermanos tras el pucherazo de las municipales del 36, los creadores de checas y del horror, los que gritaban ¡Viva Rusia! y quemaban iglesias asesinando religiosos con la mirada complacida del cobarde degenerado de Azaña y de todos los demás asesinos empeñados en sumergir a España en ruina y miseria. 

Estos, sus cachorros indecentes, han perturbado el descanso eterno de Franco. Han cometido no solo la cobarde violación de un templo Basílica sino también la profanación de un sepulcro. La iglesia, con un gesto que repugna, se ha olvidado de quien les salvó del exterminio y se ha puesto de perfil callando y consintiendo no solo la entrada en el templo sino la sacada vergonzosa de Franco del mismo, incluso dejando abandonados y a la intemperie al grupo de monjes benedictinos que custodian el santo lugar. 

Pero el escarnio no acaba aquí. Continuó con una acción que es delictiva y anticonstitucional al impedir a la familia elegir el lugar de inhumación de los restos del Caudillo y además, lo más grave de esta infamia, impedir las visitas de la familia al panteón en el cementerio de Mingorrubio, puesto que teniendo el estado la llave de acceso al mismo, la familia tiene que pedir permiso para acudir al camposanto. Han secuestrado a un muerto por odio y porque son unos infames cobardes. No saben que para borrar a Franco de la Historia y de la memoria de muchos españoles de bien no sirven sus llaves manchadas de odio. 

Una respuesta a “Secuestrar a Franco

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .