Lectura de las elecciones madrileñas


Ayuso6

Por Xavier Valderas / Comentario en LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Lo único positivo es que se ha logrado frenar el social-comunismo, y ha sido un aviso indirecto de que desde Madrid el pueblo desea en su mayoría que se marche Pedro Sánchez, y consecuencia de ello el presidente debería de reflexionar sobre ese mensaje y convocar unas elecciones anticipadas.

Han sido como una especie de plebiscito entre Ayuso y Sánchez, en cuanto se refiere a la gestión de la pandemia COVID-19.

Pero la cosa no está para tirar cohetes: ganan los globalistas, con un tímido empuje al alza de los patriotas representados por VOX. De alguna manera vuelve el bipartidismo entre PP y PSOE, en perjudicio de Ciudadanos y PODEMOS que se han desinflado mucho.

Es decir, nada cambia, igual como ocurrió con los gobiernos del PP de Rajoy, si PP volviera a ganar las elecciones a nivel nacional.

En otras palabras: se ha votado la continuidad del costoso Estado de las Autonomías, se ha tolerado la invasión inmigrante y el carísimo mantenimiento de los MENAS, se han tolerado otra vez las provocaciones de los separatistas, se ha optado para que sigan las políticas bandas con la inseguridad ciudadana, se ha optado para se sigan al alza los expolios tributarios, se ha consentido que sigan las tonterías de la “corrección política” y que se siga con la agenda 2030 con la que perdemos soberanía y libertades. En resumen, se ha votado por amplia mayoría globalismo contra patriotismo. Y seguirán las malas consecuencias, pero no tan peores como si hubiera estado en manos del socialismo-comunismo.

Y mientras tanto entre autonomías y separatismos, España sigue ingobernable y con dificultades para avanzar y prosperar.

Todo esto va a llevar a una decadencia que ya es patente en Francia y de la que han avisado muy seriamente los más reputados militares franceses.

Por eso la cosa no está ya para muchas alegrías. Y no obstante la lucha debe de continuar.

2 Respuestas a “Lectura de las elecciones madrileñas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .