Plena libertad para no vacunarse


Tras las aclaraciones y la nueva confianza que generan tanto AstraZeneca como Janssen, ahora es PFIZER sobre la que se recaen las dudas y críticas dada la enorme cantidad de trombos que se vienen produciendo. Parece que la discrepancia va por barrios y que Pfizer y Moderna tienen peligrosos errores de fabricación

Por RAMROCK/ Yo no. Yo, desde luego, uso mi libertad para no vacunarme y espero que no se cumplan muchas de las aparentes amenazas que se ciernen sobre esa libertad.

Además, yo sigo insistiendo que una enfermedad cuyo índice de letalidad es del 0,05 % no era ni es para tomar todas las medidas draconianas que se han tomado. Esto es un claro acto de ingeniería social y manipulación política con el fin de acabar con la poca libertad individual que nos queda. El fin de todo esto es imponer a nivel global una sociedad tipo a la de la China comunista.

Esta enfermedad no es otra cosa que un nuevo tipo de gripe, con un índice de letalidad mas o menos igual a las otras ¿que si tal número de muertos? Si, claro, como desde que el mundo es mundo y la humanidad es humanidad, ni mas ni menos, lo que pasa es que, antes de esto,estas cosas no salían en las noticias, nunca nos han dicho a diario “hoy se han contagiado tantas personas de gripe, tantas han ido a urgencias, tantas están en la UCI y hasta ahora hay tantos muertos”, e igualmente callan que, por ejemplo, en España (y esto se puede comprobar pues es oficial y todo el mundo puede comprobarlo, es información pública) en los años 2018 y 2019 murieron mas personas que en el 2020.

A pesar de la brutal censura a que estamos sometidos, si se busca y se está atento se encuentran cosas, vaya a modo de ejemplo este post y, además, recomiendo el blog (no, no conozco de nada a su autor, pero de nada, aunque lo sigo, ni siquiera he realizado nunca comentario alguno y es posible que el o ellos ni siquiera sepan de mi existencía): https://laverdadofende.blog/2021/03/26/datos-reales-sobre-la-letalidad-del-covid-ciencia-y-salud-natural/

Por supuesto, estoy de acuerdo en que quien quiera vacunarse, que se vacune, pero espero que se respete el mismo derecho para los que no queremos vacunarnos y a mi no me vale ese rollo tan manido de que si el bien común y que si no queremos, que dejemos de usar servicios públicos. A los servicios públicos tenemos todos derecho, hagamos lo que hagamos, desde el mismo momento en que pagamos impuestos, ni mas ni menos. Si quieren que pasemos de servicios públicos, que nos eximan de pagar impuestos.

Al fin y al cabo, los impuestos son un robo.

Cordial saludo.

Una respuesta a “Plena libertad para no vacunarse

  1. Pingback: Plena libertad para no vacunarse | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .