Lo cortés no quita lo valiente


Abascal

Por Álvaro Romero / EL CORREO DE ESPAÑA / Como decía Eduardo García Serrano ayer, defender a VOX con lo que ha pasado esta semana en Vallecas, no es más que una decencia personal. Ha habido un ataque a todo lo que huele a España.

De todos es sabido las diferencias ideológicas que a algunos nos separan de VOX, pero en VOX, tengo amigos, tengo camaradas ¿ex camaradas? creo que no. Volverán las aguas a su cauce y los camaradas son camaradas siempre y allí estaban en Vallecas, defendiendo a España como ellos lo consideran mejor en este momento y fueron atacados. Fueron insultados y como decía uno, “a mi padre solo le insulto yo”, pues eso, a mis camaradas solo les insulto y les regaño yo y no esa horda comunista y antiespañola, que evidentemente no diferencia nuestros matices y nos quieren matar a todos. Sin distinción.

Y es que además esos mismos que apedrearon e intentaron matar, si les dejaran a los que había allí, lo intentaron más veces y muchos de los camaradas que alli estaban, ya estuvieron conmigo hace muchos años en una encerrona, mucho peor que la del otro dia, ya que no hubo protección policial. Nos pillaron solos. De noche. Se oyeron disparos. Salimos vivos y con honra. Muchos de ellos estaban allí también esta semana y entonces y esta semana, aquellos defendían lo mismo que hace 20 años, España y su supervivencia.

Hoy no es día ni de criticar ni de profundizar en nuestros matices, es día de tener claro que los enemigos de VOX y por ende de los camaradas que alli están, son los mismos que me odian a mí, que odian a España y que en su agenda tienen planificada su destrucción: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Echenique, Monedero y demás ralea y sí, los enemigos de VOX son mis enemigos y muchos de VOX son mis camaradas y Vallecas y los actos como  los de Vallecas serán una inflexión para olvidar los matices.

No se, si VOX y mis camaradas de VOX, si algún día el ataque de estos enemigos, va contra nuestra exiguas filas, nos defenderán, quizá no, porque el argumentario será que no debíamos haber ido, si no lo hacemos de la mano de VOX, pero eso es otra historia y ahora no queda otra que como dice nuestro Director, inclinar las picas y alzar las Banderas de la Patria y de la Libertad a la voz de “Santiago y cierra, España”. Y el que le tenga miedo a las pedradas y al qué dirán de los matices “que diga que le duele la garganta”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .