Acoso y rancio machismo con una alumna de 18 años


“El profe llamaba un poco la atención por sus aspavientos y su actitud chulesca y eso era divertido al principio”.

Una antigua alumna de Juan Carlos Monedero ha denunciado en Twitter una «historia de acoso y machismo rancio» protagonizada por el fundador de Podemos y por su secretario general, Pablo Iglesias.

Hilo de Twitter / Voy a contar una historia de acoso y machismo rancio que sufrí all por Noviembre de 2010.

Ruego atención y difusión sobre todo a todas aquellas personas que se consideren feministas y este hilo llegue a su alcance.

Empecé mi grado en Relaciones Internacionales allá por octubre de 2010 en la Facultad de CC. Políticas y Sociología de la UCM. Uno de mis profesores del 1er cuatrimestre era un señor por entonces desconocido llamado J. C. Monedero. (Como curiosidad mencionar que el primer trabajo que nos mandó fue sobre Hugo Chávez). El profe llamaba un poco la atención por sus aspavientos y su actitud chulesca y eso era divertido al principio. Nos parecía interesante, aunque tardé pocas semanas en dejar de asistir a sus “clases”.

Resulta que una noche de principios de Noviembre estaba con dos compañeros de clase tomando algo por Lavapies y acabamos en un bar llamado La Huelga. Al parecer era un bar en el que se reunían varias personas de lo que ahora se considera ambiente podemita.

Yo llevaba a penas un mes en Madrid y no sabía de la misa la mitad. Uno de mis compañeros de clase nos llevo allí y él si parecía saber algo sobre los asiduos al bar. Desde luego yo no.

Total, entramos, pedimos la primera ronda y antes de terminarla entran tres personas. El primero era Monedero, seguido por Pablo Iglesias y acompañados de un tercero que a día de hoy no sabría reconocer.

Al parecer iban allí porque emitían su programa La Tuerka de TeleK y solían aparecer para el visionado y tomar unas cervezas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .