Ejemplo de la porquería que acumula la ‘izmierda’ madrileña


Echeni

Díaz Ayuso salvó más de 500.000 vidas mientras el ‘Coleta eclesiástico’ abandonaba a los ancianos a su suerte en las residencias de mayores y la izquierda impedía que llegaran medios sanitarios o boicoteaba el Hospital Enfermera Isabel Zendal, hoy ejemplo internacional de buen hacer y de saber afrontar la pandemia, como bien plasmaron todos los medios; incluso alguno más representativo llegó a calificar a la presidenta madrileña como “heroína madrileña”.

Ese calificativo no lo supo asumir el feminismo madrileño de taburete y dornajo que, por querer sentirse mujer, sólo se sentía feminista y, las más violentas, simplemente feminazis. Este tipo de tropa no representa a la mujer, únicamente se representa a sí misma y suele ser lo más degenerado del sectario ultraizquierdismo de pedrada y borrachera.

Miserable ‘izmierda‘ que entra en violencia porque Díaz Ayuso se centra lo público y lo demuestra con hechos y obras, cuando esa ‘izmierda‘ burdégana ha sido incapaz de levantar un hospital público, como es incapaz de trabajar para la ciudadanía. Tan sólo miran por sí mismo, por eso se han convertido en el partido de la corrupción y en la cueva de los corruptos, corrompidos y, en muchos casos, ladrones: miren las condenas que tienen el mal llamado  Más Madrid y el de ultraizquierda bolivariana.  Y eso que aún sus dirigentes no han empezado a caer, porque cuando lo hagan será una piara interminable. Doy fe. Revisen la declaración incompleta de bienes de los “marqueses” de mofa y pandereta.

Os dejo viñeta alusiva a la porquería que acumula la ‘izmierda‘ madrileña de pandereta, terciopelo y parasitismo desde hace tiempo. Tal veñeta podría ser reemplazada por la condenada de ‘Pudrimos‘ en la Asamblea madrileña y cuyo machismo no ha impedido que el ‘machito de alfalfa’ se vuelva a sentir tal.

El ejemplo de muestra es de lo más miserable y corrupto que ha podido reclutar el sectarismo de adoquín y tragaldabas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .