Hora de barrer a Pablo Iglesias y al comunismo


Iglesias_llego_la_hora

Llegó la hora de barrer a Pablo Iglesias de la política y necesito que te unas a este gran movimiento nacional para lograrlo.

Su derrota en Madrid el próximo 4 de mayo puede hacer tambalear al Gobierno de la nación y allanar el camino para el fin de Sánchez. Por eso, aunque sean elecciones autonómicas, la batalla por Madrid nos afecta a todos.

Para ganar esta batalla, HazteOir.org está repartiendo por España, gratuitamente, decenas de miles de pegatinas de “Llegó la hora”. Haz clic aquí o en la imagen de abajo y reserva la tuya antes de que se acaben (te la enviaremos a la dirección que nos indiques).

Hemos activado un movimiento ciudadano imparable: quienes amamos la libertad tenemos la obligación de unirnos para echar de la política a los que la amenazan cada día.

Vamos a derrotar a Iglesias y vamos a lograr en Madrid un Gobierno valiente que dé la batalla por las ideas y acabe con los abusos ideológicos de la izquierda. Ten por seguro que si lo logramos, el siguiente peón en caer será Sánchez y su Gobierno Frankenstein.

¿Nos ayudarás a difundir el mensaje? Haga clic aquí para pedir ahora tu pegatina gratuita “Llegó la hora” (te la enviaremos a la dirección que nos indiques).

Gracias por todo lo que haces.

Ignacio, Antonio, Teresa, Rosana, Pablo y todo el equipo de HazteOir.org

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .