Estrepitoso ridículo de Pablo Iglesias en Parla: acuden cuatro gatos a verle en persona


PIglesiasRidiculo

Pablo Iglesias hace el ridículo en el sur de Madrid. Apenas tres docenas acudieron a su convocatoria.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Un día más, el candidato de Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha cogido su coche oficial para acudir a Parla, una de las ciudades del sur de Madrid para pedir el voto el 4 de mayo “para que puedan cambiar las cosas”.
Iglesias, que se ha reunido esta población con representantes de varias asociaciones en defensa de la sanidad y de la educación públicas, ha afirmado que hay una “minoría muy ruidosa” a la que le ampara “el poder en las televisiones, en las portadas de los periódicos y en las radios”, aunque -según el líder de Podemos- “no son más”.
 
‘Pueden cambiar las cosas’
Esto no va de pedir el voto; esto va de si gana la mayoría, de que Parla y los barrios trabajadores vayan a votar. Si eso ocurre, claro que pueden cambiar las cosas”, ha señalado Iglesias al término de la reunión con las asociaciones.

El candidato ha afirmado que los problemas de transporte, de sinhogarismo o de falta de inversión en infraestructuras educativas y sanitarias “no se pueden entender” en una región como la Comunidad de Madrid.
Según Iglesias, “un gobierno o una administración pública no puede poner nunca por delante los intereses de la educación privada respecto de la pública ni los intereses económicos y comerciales de los fondos buitre por encima del derecho a la vivienda, porque es ilegal”.
Podemos dice que las asociaciones por la defensa de la sanidad pública han denunciado el abandono de la Comunidad de Madrid a los territorios del sur, “donde los ambulatorios siguen cerrados por la pandemia y donde la falta de inversión ponen en peligro la atención a enfermedades no covid”.
Iglesias ha acudido a Parla acompañado por los candidatos Isa Serra, Alejandra Jacinto, Jesús Santos, y la portavoz de Podemos Parla, Leticia Sánchez.
 
Que Podemos lo tiene muy complicado en Madrid no es ninguna novedad. Pero que Pablo Iglesias fracase en los barrios obreros de los que presume tener el apoyo, siempre es noticia. En esta ocasión, el candidato de Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid, ha acudido a la ciudad del sur de Madrid para pedir el voto el 4 de mayo «para que puedan cambiar las cosas».
Pablo Iglesias ha estado acompañado de cuatro gatos. Apenas unas pocas decenas de personas se acercaron a verle en persona tal y como se pueden apreciar en las fotos que la misma formación compartió en sus redes sociales. La poca afluencia de público ha provocado las burlas en las redes sociales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .