Cachondeo cartagenero


-Ya me da hasta pereza…¡No sirven pa na!…Al final van a tener que ser los “fachas” los que les digamos como se incendia una sede…¡aunque sea la propia!
-He encontrao en el baúl de los recuerdos, un viejo manual de ”guerrilla urbana” que tenía guardao pa una urgencia y les voy a resumir dos o tres apartados del capítulo 1 de dicho manual…Dicen así:
-Apartado 1: “Si la sede a incendiar está en una planta baja y tiene ventanales que dan a la caye, primero se coge un piedro bien gordo, se revienta la cristalera y se tira el costel Molotov pa dentro””que incendiar la asera, es tontuna”.

-Apartado 2: ”Si se tiene la llave de la sede, pos te evitas romper los cristales y asina se ve la pintada…Abres la puerta y tiras el costel padentro” ¡y ya está!
-Apartado 3: “Si arguno de los incendiarios tiene algún rasgo característico, como puede ser tener cara de gilipollas o el culo mu gordo, es conveniente ponerse un pasamontañas o una faja reductora…Es que si no, te identifican y el personal se descojona de la risa y el “asto terrorista”, ni es “asto” ni “terrorista” ni es na…¡Queda una puta mierda”.
-En fin, no creo que estos consejillos le sirvan para mucho ya que están demostrando que son unos ceporros…¡Pero cohones!…¡por mí que no quede!
Agustin Muro

Una respuesta a “Cachondeo cartagenero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .