Otros dos infames


Infames

Por Villarino Valdivielso en EL CORREO DE ESPAÑA / La semana pasada escribía sobre una miserable ministra de Educación que padecemos todos y sobremanera nuestros niños y jóvenes. Esta semana toca hablar de otros dos indignos ministros, uno de ellos afortunadamente ya exministro.

Empezaré por este último, que se ha visto expulsado, no dimitido motu propio, de su cargo de vicepresidente del gobierno por imperativo de la Unión Europea, so pena de no poder cobrar España los fondos que este gobierno espera como agua de mayo para prolongar un poco más su permanencia en el poder.

Por otro lado, perdido el poder y el estatus que da el Consejo de Ministros, no tenía otra opción que refugiarse de nuevo en un partido cada vez más magro en inscritos -como gusta decir este gaznápiro- votantes y simpatizantes y con más enemigos internos. Vuelve a la agitación de la calle a ver si rebaña algún puñado de votos y si supera el listón del 5% de los sufragios y salva los muebles de un tinglado que empieza a ser una escombrera. Quería zamparse por la cara a su antiguo correligionario Errejoncito que, como era de esperar, le dio con la puerta en las narices a la primera de cambio.

Este infame sujeto, siempre va a reventarlo todo y para nada le importa gobernar, legislar, favorecer a los más pobres y débiles, etc. Lo único que le importa es cargarse la ya debilitada clase media, fabricar pobres sumisos, aunque ello suponga ser un lacayo estratégico de los grandes trusts financieros y especulativos, de comunicación, a los que sirven también todos los órganos e instituciones mundiales, que han sido cooptados por ellos.

Artículo completo…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .