Seis millones de parados y creciendo. Incompetencia del Gobierno


Por Jesús Salamanca Alonso / Los funcionarios ‘echan humo’ porque no pueden verificar datos. Ahora veremos si no se pierden esos, o los hace desaparecer el Gobierno, para justificar su nefasta gestión y la imposibilidad de cobro del IMV por parte de 800.000 familias, dado que se agotó la partida. Miedo me da lo sucedido porque me huele a vulgar Administración bolivariana, preludio de la creación de fábricas de pobres y expropiación descontrolada al más vulgar estilo de Baleares.

Si durante meses han estado colapsados la Seguridad Social y el SEPE, no quiero pensar la que se les viene encima a los trabajadores de esos órganos, a los de nuevos subsidios, a quienes acceden ahora a la jubilación, a quienes esperan sin cobrar por estar en ERTE… Al menos sabemos que la tramitación de los diferentes subsidios y prestaciones de desempleo serán de forma automática en su tramitación. Pero… ¿Y quienes precisen ser dados de alta por fin de contrato o por despido?

Muchas son las personas afectadas. Algunas empiezan a notarlo en lo sicológico y en lo familiar. Intolerable silencio ministerial. ¿Entienden ahora esa falta de respeto a la que aludía al principio?  Tenemos un Gobierno que en el pecado lleva la penitencia con casi 100.000 muertos por negligencia con el resultado conocido; una economía despedazada; una sociedad angustiada por la pandemia; miles de ‘vacunajetas’ riéndose del prójimo; la niñera de nivel 30 convertida en “alta carga” de Igual-Da…

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.