Vuelve el mataviejos al terrorismo callejero


Vuelve el mataviejos a su mítines en cada plaza de Madrid, allí le esperan agradecidos y emocionados los familiares de aquellos ancianos abandonados a su suerte, sin nadie que inspeccionase esas Residencias, responsabilidad de Iglesias.

Robado en «Cosas de una bailarina»

Por José Riqueni / Vuelve el mataviejos a la calle, la que se lo ha dado todo, la calle del terrorismo callejero que él incita, la que lo ha elevado a casta castísima, la que le ha proporcionado vida de millonario, ahora él señorito del taco con chalet de lujo en parcela independiente, tatas, jardinero, chóferes…

Nunca se vio un ascenso tan meteórico, como tampoco se verá una estrella de pacotilla tan estrellada. De la nada al todo y del todo a la nada, eso dicta el karma.

Como la cabra tira al monte, “El Chepa” regresa a la calle, otra vez más a engañar de nuevo a los más desfavorecidos, a una juventud asolada por el paro tras décadas de gestión de socios listos, vuelve, pero con un crédito millonario a bajo interés proporcionado por esa banca que tanto critica –la banca de los fachas, dice el nota; será la banca tuya, ¿no?

Leer más…

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.