¡Cuánto malhechor suelto, Señor!


Existe un desfase de casi 30.000 dosis con respecto a las recibidas. Sanidad no sabe dónde están ni quien las ha podido desviar.

Carolina Darias, actual ministra de Sanidad. Sustituyó en el cargo a Salvador Illa.

Por Jesús Salamanca Alonso / LIBERTAD DIGITAL¿Qué pasa con estos chicos del Gobierno que arrasan con cuanto tocan? No se conforman con los ‘atracos’ efectuados en los 35 años de desgobierno andaluz y de los cientos de casos de corrupción; el robo del dinero de los parados; los 960 millones de los ERE; Invercaria; el fraude con la formación; Mercasevilla; las casi diarias orgías con y sin mujeres de moral distraída… ¡Cuánto malhechor suelto, Señor!

Y ahora aparece el caso de las vacunas. Éramos pocos… Existe un desfase de casi 30.000 dosis con respecto a las recibidas. Sanidad no sabe dónde están ni quien las ha podido desviar. El descuadre entre los informes de Sanidad y las dosis recibidas es monumental y muy sospechoso, además del retraso de varios envíos y el recorte. La Comisión Europea ya ha advertido de que no va a consentir que haya más corrupción en España con las vacunas como presunto negocio.

Pensábamos que sólo faltarían las de los alcaldes socialistas que se creían indispensables; la del arzobispo balear; las de los políticos que creían estar por encima del bien y del mal; la del secretario de la Conferencia Episcopal Española; las de los trabajadores de algunas consejerías de Sanidad… Hoy son conocidos como los “VACUNAJETAS”. ¿Y entre todos esos aprovechados y caraduras suman 30.000 dosis? ¿Las ha revendido el Gobierno? ¿Estamos ante nuevos casos de corrupción y latrocinio? ¡Cuánto degenerado ha tocado pelo y alfombra roja!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.