¡Feminismo de chiringuito, chirigota y batucada!


¡Nunca conocí mayores borregas! ¿Será porque es un feminismo de chiringuitos, mamandurria y ocio a costa del erario público?

Fotocomposición robada en la red, sin permiso del autor.

Por Jesús Salamanca Alonso / Otra vez vuelven las ‘femiociosas’ a la calle. Da igual que haya pandemia. Parece como si no fuera con ellas. Son de cabeza dura, muy dura. No representan a las mujeres: se representan a sí mismas, con su fuerte carga de complejos y frustraciones. Decía Napoleón que si fallaba la mujer, se recurriera a la diplomacia y viceversa.

Todos hemos entendido que es de irresponsables organizar la manifestación del 8M; sin duda acudirán las menos cuerdas, las más frustradas y las más ociosas. No entienden nada. Pero si hasta los niños entendieron que no podía haber cabalgata y los sevillanos que era preciso suspender la Feria de Abril: ahí tienen dos muestras de responsabilidad y convivencia.

Si fuera un feminismo de igualdad, lo entendería. Pero no, no lo es; es un feminismo absurdo, donde se falsifican datos, se defienden la desigualdad y se practica a diario… ¡Nunca conocí mayores borregas y mastuercas! ¿Será porque es un feminismo de chiringuitos, mamandurria y ocio a costa del erario público? Estoy convencido que, si no acabamos con esta cafrada y con esta estafa, estaremos retorciendo y maltratando la convivencia.

Ahora resulta que el 8M se van a abrir bares y restaurantes porque sabe el Gobierno que, si se permite la ‘manifa’ femifascista y femiociosa, la ciudadanía dejará de cumplir con las normas contra la covid19. El fraude sale a la luz y el engaño gubernamental, también. Y si, después de la manifestación de ‘femilocas’ suben los contagios, el problema habrá sido de los bares y restaurantes, pero nunca de las infecciosas de costumbre. Confío en que, al menos, vayan aseadas y protegidas.

El Gobierno se está cavando su propia tumba y las comunidades autónomas irán a la incineración de los tiempos. ¿Apostamos?

¡Maldito feminismo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .