¡No se saldrán con la suya las ‘femilocas’!


La inutilidad del Gobierno puso de manifiesto que son culpas del abandono sanitario con resultado de muerte. ¿Son asesinos, como llamaron a Rajoy por un perro contagiado?

Político inútil y trastornado que habita en Moncloa tras vender su alma al diablo y al retrógrado y degenerado chavismo.

Por Jesús Salamanca Alonso / No sólo me preocupan las féminas irresponsables de los bailes, las batucadas, la mamandurria y las ayudas que esconden a costa del erario público. También me preocupan las cofradías, los Ayuntamientos y las Diputaciones que muestran ansias de celebraciones. Se ha suspendido la Feria de Abril, los Sanfermines, La Semana Santa del 2020, las Fallas, la ‘Rapa Das Bestas’, San Isidro, la Feria de Muestras de Valladolid, Moros y cristianos, Semana Grande de Bilbao, los carnavales, la Feria Grande de Zamora, las ancestrales fiestas de Cuéllar y Portillo… ¿Y vamos a consentir que las feministas atropellen la realidad y se salgan con la suya? Ni de coña.

¿Acaso no ven que la cuarta ola está ya en estado incipiente? No son capaces de asimilar que a quien mata un perro le llaman “mataperros”. Estas irresponsables del inservible feminismo no saben que la memoria es la facultad de acordarse de aquello que quisiéramos olvidar. Ni siquiera reconocen que, como decía Plinio el Joven: “Servid cien veces, negaos una, y nadie se acordará más que de vuestra negativa”.

Si las ‘femiociosas’ persisten en poner el carro delante de los bueyes, encontrarán la horma de su zapato, porque su disfraz no las disfraza, sino que las revela. Ya se han convertido en un despreciable colectivo para la sociedad reformista y de progreso.

¿En qué creen que se convertirán si vuelven a dañar de muerte y condenar a la sociedad como en la edición precedente?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .