La batalla es larga, dura y difícil, pero contigo de nuestro lado no desfalleceremos. La Comisión Europea pretende implantar una agenda LGTBI para el 2025
HazteOir.org / Los planes de la Comisión Europea para implantar una agenda LGTBI en toda Europa para el 2025 se han encontrado con una fuerte e inesperada respuesta ciudadana que se atreve plantarles cara a pesar de la persecución mediática y social a la que se enfrentan por hablar contra el lobby LGTBI.
Y es que 30.000 personas en España y más de 135.000 en toda Europa les han dicho ¡basta! a esos planes que buscan socavar la soberanía de los estados miembros de la UE con tal de lograr el visto bueno de los censores arco iris.
La batalla no ha hecho más que empezar, pero gracias a ti hemos demostrado que Europa no está perdida y que mucha gente que se niega a aceptar que:
- Silencie nuestras ideas y valores bajo el amparo de un supuesto “discurso de odio».
- Violen los derechos fundamentales de los niños a tener un padre y una madre.
- Abusen de nuestros niños con experimentos sociales que niegan su biología y les incitan a escoger su género por voluntad.
- Forzarnos a aceptar que un hombre puede ser madre y una mujer puede ser considerada padre.
Por eso, tanto HazteOir.org en España como CitizenGO en el resto de Europa han hecho entrega de las más de 135.000 firmas que juntos hemos recogido contra esta imposición.
¿No tienes cuenta en Facebook? Haz click aquí para ver el vídeo y compartirlo
Porque hay mucha gente en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Hungría, Países Bajos, Croacia… que piensa como nosotros y juntos somos más fuertes ante los retos que surgen desde Bruselas para todos los europeos.
Arriba tienes un vídeo que puedes compartir en tus redes sociales de cómo tanto HazteOir.org como su hermana CitizenGO luchan juntas en Europa contra la imposición LGBTI. Cada día somos más, más fuertes e influyentes.
La batalla es larga, dura y difícil, pero contigo de nuestro lado no desfalleceremos.
Gracias por tu apoyo,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org
Debe estar conectado para enviar un comentario.