La ley del aborto de Irene Montero: más muerte


Diputados del PSOE, PP, Ciudadanos y Vox en el Congreso de los Diputados: opónganse a la ley del aborto de Podemos.

Irene Montero, ministra de Igual-Da e impulsora de la nueva ley del aborto que, innecesariamente, traerá más muertes.

HAZTEOÍR.ORG  / Por si no tenía suficientes muertes a sus espaldas el mal Gobierno que padecemos, ahora la ministra de Igualdad, Irene Montero, quiere que las niñas menores de edad puedan abortar sin el conocimiento de sus padres… solas.

En medio de la muerte que nos azota a causa de la pandemia, cuando hay miles de familias rotas por la pérdida de un ser querido, mientras el fantasma del desempleo y la ruina amenazan a los españoles, a los comunistas de Podemos solo se les ocurre añadir más muerte y dolor con este proyecto de radicalizar la ley del aborto.

Si no la detenemos, tendremos más aborto y en cifras más brutales que nunca… Y a los padres completamente al margen de una decisión que puede marcar a sus hijas menores para el resto de sus vidas, sólo porque la muy feminista ministra Montero lo decide. Firma nuestra campaña para que el Congreso impida esta locura:

Diputados del PSOE, PP, Ciudadanos y Vox en el Congreso de los Diputados: opónganse a la ley del aborto de Podemos.

Leer más

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.